¿Qué es pesos?

Descubre todas sus herramientas

Pesos es una herramienta digital, con la que puedes planificar tu negocio, evaluar su salud financiera, entender cuál es el monto y plazo ideal a la hora de adquirir un crédito y conocer las opciones financieras afines a tu emprendimiento duplicando tus posibilidades de financiación.

El guru financiero de +2,000 pymes recomendado por:

Haz que cada peso cuente…

Con las herramientas correctas puedes potencializar cada peso que entra en tu empresa. Mejora tu gestión financiera planificándote, evaluando el estado actual de tu pyme y conociendo tu institución financiera ideal.  

 

Planifícate financieramente

Con nuestro planificador financiero podrás ingresar la información de tu negocio y realizar proyecciones que te servirán para planificar el futuro de tu empresa.

Experiencia didáctica

A lo largo de tu experiencia encontrarás la explicación de los indicadores que afectan el funcionamiento de tu negocio, de esta manera, podrás entender la importancia que tienen las cifras y reconocer cuando éstas están mal.

Ver más

Modelo personalizado

Con la capacidad de adaptarse a más de 400  industrias pesos te permitirá reflejar cada una de las particularidades de tu empresa modelando tus proyecciones acertadamente para que puedas estar seguro con tu planeación.

Ver más

Retroalimentación por industria

Contamos con la información de múltiples bases de datos en nuestro sistema, con el fin de darte la oportunidad de evaluar tus números versus tu industria y brindarte una ventaja competitiva.

Ver más

Soporte con chat en vivo

Brindamos apoyo personalizado y dedicado 24/7 a través del chat para acompañarte en cada momento del desarrollo de tu proyección y resolver las dudas que surjan en tu experiencia dentro de pesos.

Ver más

Diagnostica tu salud financiera

A través de un diagnóstico financiero completo, te revelamos el estado actual de tu empresa y cuantificamos su capacidad de adquirir financiación para que tomes decisiones adecuadas.

Indicadores financieros

Partiendo de tu plan financiero calculamos los principales indicadores de tu empresa, identificando cuáles tienen problemas y te sugerimos acciones para que puedas mejorarlos.

Ver más

Medidores de endeudamiento

Teniendo en cuenta tu información de años pasados hacemos un diagnóstico de tus medidores de endeudamiento validando tu capacidad de endeudarte para que puedas tomar la mejor decisión manteniendo la salud financiera de tu empresa.

Ver más

Monto y Plazo de deuda ideal

Analizando tus indicadores y medidores te sugerimos el monto que debes estar recaudando al igual que el plazo que se ajusta a tu modelo de negocio para que el monto sea suficiente y lo puedas pagar.

Ver más

 

Encuentra tu institución financiera idónea

Te buscamos y presentamos a la institución que más se adapta a tus necesidades, aumentando tus posibilidades de obtener crédito, capital o subsidio

Mapeo de instituciones por afinidad

Te mapeamos las instituciones financieras que te puedan dar crédito, capital o subsidios y especificamos tu afinidad con cada una para que ahorres tiempo y te dirijas a la que más se ajusta a ti.

Ver más

Tasa y rentabilidad por producto financiero

Comparamos la tasa y calculamos cual sería la rentabilidad de tu pyme si escoges el producto financiero de una institución vs. de otra para que escojas la institución idónea para ti.

Ver más

Presentación a instituciones idóneas

Tras encontrar tu institución más afín te referenciamos a esta,  aumentando tus posibilidades de  conseguir  financiación.

 

Consultoría financiera personalizada

Hacer una planeación financiera desde casa, no significa que lo vas a tener que hacer solo. Con nuestras consultorías en vivo, tendrás, además de una revisión detallada de tus números y tu plan financiero, el análisis de tu perfil de riesgo, junto con las necesidades de tu negocio y el consejo o recomendación de un experto financiero.

Soluciones

©2015 – 2019 Panal centro de emprendimiento. All rights reserved (v0.14.13)Condiciones de uso

Boletín semanal

Inscríbete a nuestro boletín informativo para recibir más información

Síguenos

  • sface
  • ins
  • syoutube
  • Semail