Perfil
Fecha de registro: 11 nov 2021
Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

Soy Diego Alejandro Prada Salazar, un apasionado por el liderazgo y el coaching, estoy aquí para ayudarte a dar un paso decisivo a vivir la vida que quieres y no la que te toco. Soy coach de vida con PNL y asesor en marketing digital.


Tengo más de 15 años trabajando en comunicación, marketing y publicidad. He trabajado en el sector educativo en la parte administrativa y en diferentes sectores en ventas y servicio al cliente.


Estudié ingeniería industrial en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, aprendí marketing online, coaching, confección y estampados de prendas de forma auto-didacta, lo cual hace que al día de hoy pueda ofrecer mis servicios y productos en cada una de estas áreas. sin embargo encontré que mi verdadero propósito es transformar diferentes áreas de la vida de las personas solucionando la discrepancia entre lo que somos y lo qué queremos ser.


Mi única misión es entregarte la información suficiente para que hagas parte de ese 5% de personas que se atreven a vivir la vida que quieren en todos los aspectos del ser y dejes de ser del 95% de las personas que viven una vida mediocre, con miedo y sin un propósito.


Actualmente estoy preparando una línea de contenidos motivacionales y de crecimiento personal además de estar impulsando mi propia marca de ropa.


¿Quieres que te ayude a ser parte de ese 5% de personas que viven la vida que siempre quisieron? Entonces empodérate, diviértete y se feliz.


Me puedes escribir a empoderate@diegoalejandroprada.com Me encanta recibir mensajes, preguntas o inquietudes que tengas para mi, será un gusto estar en contacto contigo.


Diego Alejandro Prada Salazar
Más opciones