Perfil
Fecha de registro: 11 may 2021
Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

UNA NUEVA MARCA DE BÁSICOS 👶🏽

Creamos una marca que se siente bien - con tu pequeño, contigo y con el planeta. Creemos en en una infancia cómoda y sin restricciones.

CREEMOS ✨

En el apoyo de mano de obra local, en el uso de materiales duraderos, prendas manufacturadas con procesos responsables que nos ayudan a crear un mejor mundo.


SOMOS EL RESULTADO DE LAS COSAS QUE NOS INSPIRAN ✨

Klint es una marca de básicos para niñas y niños que exalta el momento de vestirse. Queremos que nuestros pequeños tengan una infancia cómoda, sencilla pero con estilo, es por eso que nuestros productos están creados para el día a día de nuestros pequeños. Diseñados con estilo y funcionalidad, nuestros productos se distinguen por llevar en ellos todo nuestro detalle y cuidado. Usamos materiales suaves, costuras que no incomodan o pican, practicas de producción que generan menos desperdicio y una confección cuidadosa reflejada en cada pieza.


SOMOS EL LEGADO DE UNA FAMILIA DE SASTRES 🪡

Hemos logrado plasmar en nuestros productos años de tradición, enseñanzas e inspiración heredadas por nuestros abuelos 👴🏻 👵 . Hemos puesto en cada uno de nuestros productos los detalles de confección de un sastre con las nuevas técnicas de producción. Klint es un homenaje a ellos.

KLINT
Más opciones