escaladores.png

Arnés

Guía práctica para emprender. Un paso a paso para incrementar las probabilidades de éxito al hacer una empresa de la mano de Mayra Roa.

En Colombia hay más emprendimiento per capita que en potencias como Estados Unidos.* Sin embargo, 7 de 10 compañías fracasan. ¡Por eso existe ARNÉS! 

*GEM Colombia 2016

Programa

Arnés guía de una forma práctica y clara a los emprendedores a través del proceso de emprender. Este currículo está inspirado en la metodología usada por Babson College (la universidad #1 en emprendimiento de negocios por los últimos 22 años), perfeccionado con técnicas educativas de Harvard University y adaptado a los mercados latinoamericanos. Condensa metodologías como Lean Startup, Design Thinking, Canvas, Disciplined Entrepreneurship y Gear Up.

 

Este currículo está compuesto por 50 pasos Y 5 retos que muestran de una manera estructurada cómo hacer una empresa. Los materiales de Arnés se pueden adquirir completos o por partes. 

 
65.png

Las personas que estudian emprendimiento tienen 5 veces más crecimiento en ventas en sus compañías.

Mayra Roa

Cuenta con posgrado (MSA) y pregrado (BS) en Emprendimiento de Negocios de Babson College, Summa Cum Laude en ambos títulos. Su experiencia con PANAL Ed-tech se extiende desde la creación de programas educativos como Arnés y aplicaciones digitales para emprendedores como Pesos, hasta conferencias, talleres y eventos de financiamiento. Ha sido speaker de TEDx, fue cofundadora de QVIT Corp. (vestier virtual nominado como una de las empresas tecnológicas más revolucionarias en el Web Summit 2014 de Irlanda) y actualmente es columnista de la Revista Dinero.


Sus emprendimientos han sido destacados por medios de comunicación tan importantes como CNN, Huffington Post, Univisión, y las revistas Vogue y Marie Claire.

 

Libro Brújula

Físico

Libro Brújula: Ruta para Emprender. Cuaderno de ejercicios para aplicar Arnés y emprender con éxito. Ver más

$59,900

Precio:

Libro Brújula

Digital

Libro Brújula: Ruta para Emprender. Cuaderno de ejercicios para aplicar Arnés y emprender con éxito. Ver más

$30,000

Precio:

Brujula.png

Libro Arnés

Físico

El libro Arnés: Guía Práctica para Emprender con 50 pasos y 5 retos en versión física. Ver más

$57,000

Precio:

Libro Arnés

Digital

El libro Arnés: Guía Práctica para Emprender con 50 pasos y 5 retos en versión digital. Ver más

$20,000

Precio:

Bootcamp

Por Zoom

Un entrenamiento intensivo para construir una empresa o lanzar un nuevo producto o servicio. Se aplican los primeros 10 pasos durante un mes, con reuniones de 3 horas semanales. El precio incluye Arnés, Brújula y envío a cualquier lugar de Colombia.

Precio:

$249,900

bootcamp.png

Paquete

Combo

Paquete incluye libro Arnés en versión física, acceso a un mes de los videos y 3 horas de asesoría.

Precio:

$507,000

paquete.png

Asesorías

Por hora

Asesorías personalizadas con Mayra Roa. Con la compra del libro solicitar el código de 35% de descuento.

Precio:

$300,000

Asesorias2.png

Lo que la gente dice

Harvard-Logo.png

Jorge Ramirez Vallejo

Principal Associate Institute for Strategy and Competitiveness Harvard Business School

“El vínculo entre el emprendimiento y la competitividad es muy estrecho. Un camino como el propuesto en este libro conecta con gran éxito las dos partes de esta ecuación” 

b94fe523d5df403754ca1db1bd2228e3.png

Dr. Joel Shulman

Profesor de Babson College

“Mayra Roa, a través de su iniciativa de PANAL ed-tech, aborda las dificultades que afrontan los emprendedores en el mundo. Su enfoque está orientado específicamente en Latinoamérica para lo cual aprovecha sus experiencias únicas, brindando soluciones prácticas”

Logo_QueesCSIS.png

Patricia Salgar

Co-creadora de Colombia Startup y South Summit

“PANAL es un gran ejemplo de cómo se pueden aprovechar la experiencia y enseñanzas de los ecosistemas más desarrollados para construir herramientas prácticas a la medida de nuestro propio entorno.”

0.jpg

“Fraktal Prefabricados es nuestro primer emprendimiento realizado con la metodología de PANAL, ya superamos el valle de la muerte, sin Panal y Mayra no hubiera sido posible este sueño. Asisto al bootcamp, porque vamos por el segundo emprendimiento, y quiero aprender muy bien la metodología, realmente es una gran herramienta para los emprendedores.”

Andrés Hincapié Fraktal Prefabricados