Logo_Aplicación_Negro.png

Pesos

Realiza tu análisis financiero con pesos y toma las mejores desiciones para tu emprendimiento. – no necesitas conocimientos previos

Sólo a través del análisis financiero de tu emprendimiento se puede determinar y cuantificar sus necesidades pero, más del 90% de los emprendedores pymes no tienen conocimientos financieros*. Con pesos puedes hacer tu plan financiero y empezar a tomar desiciones educadas que garanticen el éxito de tu empresa. 

*Emprendedores en crecimiento 2017

Olvídate del estrés financiero

¿Desconocimiento financiero? ¿Decisiones sin validación financiera? No te preocupes pesos te ayuda a:

Planificarte financieramente

Realiza el plan financiero de tu empresa por ti mismo, aprende con las herramientas didácticas de nuestro planificador financiero y pronostica el futuro de tu empresa.

FotoPlanificate.png

Diagnostica tu salud financiera

Haz un diagnóstico de la salud financiera de tu pyme e identifica cuál es su capacidad de endeudamiento, los montos y los plazos óptimos de recaudación, para seleccionar el producto financiero que más te va a ayudar.

SaludFinanciera.png
 
Y todavía dicen que debes ser financiero para hacer un plan financiero
VENKI

"En todo este tiempo que he estado en emprendimiento he descubierto que las personas tenemos tres p´s Paciencia, Perseverancia y Pasión pero yo le metería una cuarta p que seria el Plan Financiero. Por esto mismo recomiendo pesos de Panal,  para mi es una herramienta confiable, un planificador financiero estructurado, concreto y  me ayuda a tomar las mejores decisiones de mi empresa".

Manuel Santos - Colombia

Emprendedor - Director Venki

Pesos es para ti

Con más de 6 años de experiencia empoderando a emprendedores con herramientas digitales, estamos comprometidos a que aprendas a entender tus finanzas, mejores tu salud financiera y logres la inyección de capital para tu emprendimiento.

Que estas explorando una idea de negocio, deseas ver su viabilidad y explorar alternativas de capitalizarla.

IdeadeNegocio.png

Emprendedor

Que haz estado operando en años anteriores, deseas formalizar tu negocio y empezar a aplicar a crédito.

PasadoInformal.png

Microempresario

Que tienes ventas, tus balances en firme y buscas diferentes alternativas de financiación para nuevos retos.

PasadoFormal.png

Empresario

Pyme