LUP02066 copy1.jpg

Bootcamp

El único programa intensivo en emprendimiento que te garantiza lanzar y sacar a tu empresa del ¨Valle de la Muerte¨ vendiendo entre 30-100 millones mensuales al graduarte o la devolución total de tu dinero. *

¨Los Bootcamps para nosotros han significado la posibilidad de creer, de soñar y sobre todo de ejecutar nuestros sueños de emprender. Hoy versus cuando empezamos hemos triplicado las ventas de nuestra empresa de apoyo psicológico, y seguimos en aumento, teniendo claro qué hacer a cada paso.   

Fundadores - Vorágine

Wilson Pasachoa y Nataly Paipa

WhatsApp Image 2021-11-03 at 2.17.17 PM.jpeg

*Siempre que se apliquen los pasos y las recomendaciones impartidos en el Bootcamp al desarrollo real de un emprendimiento y se asista consecutivamente, sin interrupciones ni aplazamientos.

Programa

El Bootcamp de PANAL no es lo que te esperas. ¡Es mucho mejor! Diseñado por expertos en innovación educativa de Harvard University y emprendedores de Babson College, universidad #1 en emprendimiento, hemos diseñado una experiencia educativa revolucionaria que rompe el molde de currículos presenciales tradicionales que ya no te pueden garantizar encontrar trabajo.

 

Este innovador programa empodera a emprendedores a través de la educación y la tecnología. Se vale de tiempo en vivo con empresarios que la han sacado del estadio, las mejores metodologías de emprendimiento contextualizadas a nivel Latinoamérica y tecnología de punta al emprender, para disminuir la tasa de emprendimiento fallido.

Contenido físico y digital

Libro Arnés: Guía paso a paso con las mejores metodologías de emprendimiento para que hagas empresa y la saques del ¨Valle de la Muerte¨. Más información

Libro Brújula: Cuaderno de ejercicios de Arnés con ejemplos claros para que hagas los pasos correctamente. Más información

Video Clips: Clips con consejos prácticos para que apliques cada paso de la forma más efectiva. 

paquete_edited.png

Sesiones en vivo  

Master Classes: Con empresarios donde diseñas una empresa real con estos y aprendes que debes hacer con la tuya.

Asesorías Q&A: Con expertos para resolver todas las dudas sobre tu emprendimiento y puedas tomar decisiones acertadas.

Laboratorios: Con emprendedores para jugar testeando diferentes estrategias con el mercado y valides que funciona antes de lanzarte.

Vivo.png

Tecnología

Software Pesos: Planificador financiero para no-financieros. Calcula las finanzas de los emprendimientos, haciendo el trabajo duro por ti, para que no pierdas tiempo tratando se sacar tus números acertadamente. Más información

Cadena de favores Comunidad: Plataforma en la que puedes pedir ayuda a todos los emprendedores a nivel nacional para robustecer tu compañía. Más información 

..

tec.png
 
ilab.jpeg
logo ilab.jpeg

LOS MIEMBROS DEL HARVARD INNOVATION LAB SON LOS EMPRENDIMIENTOS MÁS INNOVADORES SELECCIONADOS DE LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD.

Salido de la incubadora de

HARVARD UNIVERSITY

PARA NO SÓLO SER DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO,​

SINO PARA  TAMBIÉN SER DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA EL MUNDO  

Helping Hands
Untitled 15.png

LAS EMPRESAS B UTILIZAMOS LOS NEGOCIOS PARA HACER EL BIEN CUMPLIENDO CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL.

¿Por qué el Bootcamp?

Lanza tu empresa y sácala del ¨Valle de la Muerte¨ ahorrando tiempo y dinero con este programa intensivo en emprendimiento.

34.png

Incrementar probabilidades 

de éxito

7 de cada 10 egresados han sacado sus empresas del ¨Valle de la Muerte¨ versus el estándar nacional de 3 compañías que logran sobrevivir tras lanzarse.

33.png

Network internacional

Con estudiantes emprendiendo a nivel nacional e internacional los compañeros de clase son la red de contactos necesaria para apalancar tus proyectos.

32.png

Programa flexible

y digital

Con progreso acorde a tu evolución empresarial y clases en línea de fácil acceso desde cualquier lugar el programa se adaptará a ti.

31.png

Mínima inversión

Con la misión de hacer asequible la educación en emprendimiento este programa es una fracción de cualquier diplomado en emprendimiento tradicional.

Este Bootcamp es para ti

Hemos diseñado esta experiencia para catapultarte a donde quieres estar con tu emprendimiento. ¿Te atreves a emprender y ser parte de este Bootcamp?

Emprededor en Potencia

¿Con una idea? ¿Sin idea pero con anhelos de emprender?

 

Aquí empezarás desde el principio aprendiendo cómo generar ideas y cómo evaluarlas para identificar las buenas y rentables ahorrando tiempo y dinero antes de siquiera empezar.

Emprendedor en el ¨Valle de la Muerte¨

¿Con retos para vender y crecer tu emprendimiento?

 

Aquí aprenderás paso a paso todo lo que una empresa debe de tener para poder salir del ¨Valle de la Muerte¨, identificando los huecos y causas reales de los problemas que tienes para que pivotees acertadamente.

Emprendedor volviendo al ruedo

¿Lanzando un nuevo producto/ servicio dentro tu empresa?

Aquí validarás que tan apetecido puede llegar a ser ese producto/servicio, cúal es su necesidad real y que adaptaciones operativas, comerciales y administrativas necesitará.  

Cuando entras al Bootcamp, tu probabilidad de tener éxito se duplica. Con PANAL enseñándote paso a paso todo lo que deberías estar haciendo ¿Cómo puedes decir que no?