Planes

Escoge un plan y empoderate invirtiendo en tu conocimiento financiero

Con educación financiera la probabilidad de discontinuar tu emprendimiento se reduce en 30%

Con un plan financiero se duplican tus probabilidades de levantar financiación

 

Plan Plus

¿Quieres saber la salud financiera de tu empresa, su capacidad de endeudamiento y cómo mejorarlas? Aprende  y planificate. Este plan es para ti.

$95,000 / mes

Plan Pro

¿Explorando alternativas de financiación? Este plan te permitirá conocer las instituciones a las que aplicas y ser presentado a una. 

$235,500 / mes

Plan Premium

¿Decidido a concretar tu financiación? Con este plan recibirás lo de los anteriores más una consultoría financiera y 3 referencias a instituciones financieras.

$497,500 / mes

Plan Básico

¿Deseas aprender y planificar financieramente tu emprendimiento? Obtén acceso inmediato al planificador financiero de pesos con nuestra edición gratis.

Gratis

$0

Los planes de pesos son de pago único y los puedes mejorar en cualquier momento abonando lo que ya has pagado. Todos los precios están en pesos colombianos(COP). Aprovecha nuestras diferentes formas de pago Visa, Mastercard, PSE, Efecty, Baloto entre otras. 

Compara nuestros planes

 

Encuentra tus respuestas aquí

Pagos

¿Los productos que ustedes ofrecen son para todo tipo de emprendedor?


Si, independientemente de la etapa en la que te encuentres o la industria en la que estas tenemos diferentes planes que se pueden acomodar a todo tipo de emprendedor.




¿Qué formas de pago aceptan?


A través de nuestra opción de Payu puedes pagar con tu tarjeta crédito o debito, en tu banco más cercano, por PSE o por pagos en efectivo efecty, baloto entre otros.




¿Cuál es la diferencia entre el precio del plan anual y mensual?


Los planes anuales tienen un cobro único y son cobrados una vez al año con 20% de descuento. Los planes mensuales son cobrados cada mes.




¿Puedo cambiar planes?


Puedes fácilmente cambiar de plan contactándote con nuestro soporte. Estas bienvenido a mejorar tu plan en cualquier momento. Ten en cuenta que el bajar de plan toma efecto hasta el final del ciclo de cobro del plan que compraste (anual o mensual).





Pesos

¿Se puede re-agendar una consultoría?


Si se puede re agendar las asesorías con 24 hrs de anticipación sin perderlas.




¿Qué información voy a recibir en el estudio financiero?


Vas a recibir un correo en el que vas a encontrar:

-Evaluación de tu salud financiera

-Identificación de monto y plazo ideal para adquirir financiación

-Estudio de alternativas institucionales de financiación




¿Cuál es la forma en la que ustedes me van a enseñar a mejorar mi conocimiento financiero?


De una manera fácil y rápida en un paso a paso a través de nuestra herramienta vas a poder de entender los números de tu negocio, tenemos diferentes ayudas como un glosario, videos y otras más, que te van a hacer crecer en tu conocimiento financiero.




¿De cuánto tiempo es la consultoría con el experto financiero?


Cada una de las asesorías son de 1 hr y son agendadas previamente a través de nuestro chat.




En el caso de tener dudas sobre el proceso y la información que debo completar para realizar el estudio ¿cómo los puedo contactar?


Dentro de nuestro equipo tenemos un acompañamiento personalizado. Un Asesor se contactará contigo de manera telefónica para que resolver todas tus dudas sobre el proceso de tu análisis financiero.




¿Para que me sirve un estudio financiero a la hora de levantar financiación?


Con un análisis financiero profundo de tu emprendimiento se puede determinar y cuantificar tus necesidades de financiación y de esta manera optimizar tu búsqueda de dinero.




¿Si no tengo conocimientos financieros como puedo entender el estudio financiero que ustedes me entregan?


El análisis que se te entrega es un documento de fácil comprensión, que explica de una manera sencilla y clara en qué situación se encuentra tu negocio y si se encuentra en posibilidad de adquirir financiación.





Referenciación

¿Cuándo soy referenciado a las instituciones de financiación?


Los usuarios son referenciados a las instituciones de financiación tras terminar exitosamente su plan financiero e implementar las recomendaciones acordadas con el asesor financiero.




¿Como me garantizan que con ustedes puedo mejorar mis probabilidades de acceder a financiación?


Somos conscientes y a través de nuestra experiencia hemos aprendido que el conocimiento financiero de tu negocio al igual que tu plan financiero duplican estas posibilidades. Es por esto por lo que pesos está diseñado para mejorar este conocimiento, ayudarte a hacer tu plan financiero y así aumentar tu posibilidad de acceder a crédito.




¿A que instituciones financieras ustedes me pueden referenciar?


Conocerías todas las instituciones las cuales te podrían a dar financiación entre banca regular, Fintech, fondos de capital y subsidios.




¿Con ustedes tengo la garantía del 100% de que puedo obtener financiación?


Nuestro compromiso es ayudarte enseñándote y asesorándote para aumentar las posibilidades que tienes en este momento de obtener financiación. Pero la decisión de invertir es 100% de la institución a la que aplicas.





 

Soluciones

©2015 – 2019 Panal centro de emprendimiento. All rights reserved (v0.14.13)Condiciones de uso

Boletín semanal

Inscríbete a nuestro boletín informativo para recibir más información

Síguenos

  • sface
  • ins
  • syoutube
  • Semail