Planes

Empodérate invirtiendo en tu conocimiento financiero

30.png

Con educación financiera la probabilidad de discontinuar tu emprendimiento se reduce en 30%

2.png

Con un plan financiero se duplican tus probabilidades de levantar financiación

 

Plan pesos

¿Deseas aprender y planificar financieramente tu emprendimiento? Obtén acceso inmediato a nuestro planificador financiero con el plan pesos.

$80,000

Los planes de pesos son de pago único y los puedes mejorar en cualquier momento abonando lo que ya has pagado. Todos los precios están en pesos colombianos(COP). Aprovecha nuestras diferentes formas de pago Visa, Mastercard, PSE, Efecty, Baloto entre otras. 

Encuentra tus respuestas aquí

Pagos

¿Los productos que ustedes ofrecen son para todo tipo de emprendedor?


Si, independientemente de la etapa en la que te encuentres o la industria en la que estas tenemos diferentes planes que se pueden acomodar a todo tipo de emprendedor.




¿Qué formas de pago aceptan?


A través de nuestra opción de Payu puedes pagar con tu tarjeta crédito o debito, en tu banco más cercano, por PSE o por pagos en efectivo efecty, baloto entre otros.




¿Cuál es la diferencia entre el precio del plan anual y mensual?


Los planes anuales tienen un cobro único y son cobrados una vez al año con 20% de descuento. Los planes mensuales son cobrados cada mes.





Pesos

¿Cuál es la forma en la que ustedes me van a enseñar a mejorar mi conocimiento financiero?


De una manera fácil y rápida en un paso a paso a través de nuestra herramienta vas a poder de entender los números de tu negocio, tenemos diferentes ayudas como un glosario, videos y otras más, que te van a hacer crecer en tu conocimiento financiero.




¿Para que me sirve un estudio financiero a la hora de levantar financiación?


Con un análisis financiero profundo de tu emprendimiento se puede determinar y cuantificar tus necesidades de financiación y de esta manera optimizar tu búsqueda de dinero.




¿Si no tengo conocimientos financieros como puedo entender el estudio financiero que ustedes me entregan?


El análisis que se te entrega es un documento de fácil comprensión, que explica de una manera sencilla y clara en qué situación se encuentra tu negocio y si se encuentra en posibilidad de adquirir financiación.